Zapatero reconoce ser homosexual.

El presidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero,  en el programa radiofónico La Ventana de la cadena SER, ha reconocido esta tarde ser homosexual. Su matrimonio con Sonsoles solo fue una simple tapadera para poder crecer dentro del Partido Socialista, en una época donde ser homosexual estaba mal visto en política. El presidente declaraba que se sentía orgulloso de ser el primer presidente homosexual reconocido de un país democrático. También afirmaba que el momento más feliz de su vida fue cuando se aprobó la ley de matrimonios homosexuales, y que luchará, estando o no en el poder, para que esta perdure a lo lago de la historia.

El momento más complicado de la entrevista fue cuando se le preguntó por su relación con Sonsoles, y cómo afectaría estas declaraciones a la pareja y a su futuro. El presidente afirmó que “Sonsoles es algo que ya tenía asumido y que día a día se sorprendía de que no lo hubiese hecho público antes”.

Todo esto nos demuestra una vez más la posición maquiavélica de una persona que durante los más de seis años que lleva como presidente no ha dejado de mentir. Mentiras que para muchos será política, pero para otros solo es un instrumento ruin de un individuo que ha decidido ocultar su condición sexual, solo por llegar al poder.

Lo sorprendente de todo esto, es que es mentira. Entiendo que quien lo lea se indigne, pero lo que no entiendo es por qué no se indignan con todos los bulos que día a día aparecen en la prensa y lo aceptan como algo normal.

El sillón del vago, léelo.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en El sillón anuncia. y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Zapatero reconoce ser homosexual.

  1. estrella dijo:

    Me tienes picada con tus escritos.Estoy de acuerdo se lanza la piedra y ahí queda el daño a ver quien dice luego que eso no es verdad.
    Vas a venir mañana?

  2. No sera gay, pero de zapatero cualquier cosa , bueno en general POLÍTICOS.

  3. Gustavo Martin Aguado dijo:

    No todos los políticos son cualquier cosa, algunos, los menos, porque la mayoría tienen un sólo objetivo, el servio a los demás y en algunas ocasiones algo de ego personal. Tenemos que recuperar el crédito de los políticos porque en definitivas son los representantes de los ciudadanos.

  4. maracaibo86 dijo:

    nada bolo este dice lo que sea con tal de coger votos, así es la clase política en España.

  5. Miguelito dijo:

    sólo falta un botón de me gusta!! jejej genial!

  6. Miguelito dijo:

    ¿Un informático? ¿dónde? yo sólo soy un humilde camarero…

    pd:- me va a costar acostumbrarme a escribir solo en vez de sólo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s