Esto no es el Tuenti, aquí se sufre.

Escrito: Anónimo (Compañero de clase)

Te levantas por la noche, pones los pies sobre el suelo. En ese momento te das cuenta que estás atado a una dicotomía reiterativa. Ves que no hay salida.

Te fumas el primer cigarro mientras bebes una vaso de leche con un poco café. Tomas los antidepresivos que te mantendrán impávido ante cualquier imprevisto que te aflija, te debilite, te haga pensar en el pasado, en todos tus errores.

Llevas años intentando conseguir un sueño, has trabajo, has luchado por ello, has sufrido, y un día te das cuenta que tus aspiraciones simplemente se han quedado en tu subconsciente. No sirves, no vales, eres uno más y no dejarás de serlo. Otros con menos lo habrán hecho, pero tus neuronas son lentas, son pocas, cualquier intento de potenciarlas es irrelevante, es malgastar el poco tiempo que te queda, antes que el cáncer te diga adiós.

En ese momento te cae una lágrima por la mejilla, se posa sobre la mesa, y encuentras en ella un espejo de lo que muestras ser. Ves tu cara hinchada, tus ojeras, la barba crecida, el pelo desordenado y sucio. Entonces te preguntas si eso es verdaderamente a lo que aspirabas, por lo que un día te pusiste a hacer las cosas, pero te das cuenta que no, solo eres fracaso.

Nunca encuentras palabras para expresar lo que sientes. Tu vida no es aséptica a tu entorno, y todo lo que te rodea te duele. Quizás lo ocultes con una sonrisa, con una gracia que no tenga sentido. Pero en el fondo, allí donde late el corazón, encontraras aquellos besos que rechazaste. Besos de gente que querías, besos de gente que desearías querer, solo besos.

Después mirarás la cara a tus ancianos, y verás en ella el paso del tiempo, como ha cambiado todo, como aquel jardín donde jugabas a ser arquitecto, ha sido soterrado bajo la miseria del paso de los años.

Es el momento en que las manos te tiemblan, el cuerpo te tiembla, no sabes si verdaderamente te has curado o sigues estando enfermo. Te sientas ante un vaso de güisqui y un rosario de perjuicios. No quieres volver a hacerlo, pero en el fondo te das cuenta que no tienes otra. No quieres salir a la calle, los espejos ya no dicen la verdad. Tus padres no te entienden y solamente sueñas con ella. Viertes un poco de coca sobre un cristal. La aspiras, enciendes otro cigarro. Empiezas a buscar respuestas, ¿qué he hecho mal?, ¿por qué todo lo que hago está poblado de acciones mediocres, de cosas que no sirven para nada?

Te levantas del sillón y miras por la ventana. En la calle está lloviendo, y tú eres simplemente el hijo del fracaso, el proyecto con el que se soñó, el simplón que farandulea de no esforzarse por nada. Estás acabado, te repites una y otra vez, estás acabado.

Miras tu biblioteca y escoges un libro de los que un día soñaste ser. Ellos completaron una historia, tus páginas están vacías. Te das cuenta que nadie comprenderá lo que haces, que posiblemente sea nada. Solo eres una falta ortográfica en esta descomposición lingüística llamada sociedad, solo eso.

Te vuelves a poner otra raya y lloras, te tiras de los pelos, maldices. No aguantas más. Ves la caja de antidepresivos y miras su foto. La golpeas y el cristal se desquebraja. Se muestra como lo que queda de su rostro en tu mente, como lo que queda de su amor en tu corazón. La página se quedó en blanco aquella tarde, y la tinta está seca.

Ya  no respiras, ya no piensas, solo tiemblas, mientras en la calle la lluvia limpia el albor del ardor de tus depresiones.

“La soledad es hermosa… cuando se tiene a quien decírselo” Gustavo Adolfo Bécquer.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en textos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Esto no es el Tuenti, aquí se sufre.

  1. blanca dijo:

    demasido trsite….

  2. Moraleja, este chico hace todo al revés; si sigue así posiblemente en pocos años le coma la carcoma. Es un consejo de uno de pulgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s