Y nos dirán que somos vagos.


La bida no funciona vien. Ago las cosas como me da la gana, digo como puedo. Soi asi poque quiero. Ha beces nda tiene sentido.

Pero jodidamente estoy hecho una puta mierda. Me cago en Dios y en la Virgen. Puto asco de todas las cabronadas que se me presentan. En el hijo de puta de Zapatero y en la puta madre de Rajoy.

Dentro de mis ser reside el incongruente disonante de todos mis actos. Contextualizado en las paupérrimas quimeras de la apatía póstuma de mi yo más incognoscible. La enjundia perecedera enmarcada con los que no me ofrecen redención.

El sillón del vago. Faltas de ortografía, tacos, frases con subtextos…. léelo y opina.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en El sillón anuncia. y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Y nos dirán que somos vagos.

  1. Es lo que tiene la NO censura que…

    …al final a los locos se les deja demasiado libres

    fdo: un loco, participe de esta enajenación

  2. Bonita foto y de loco nada, no tengas tanta cara que tu lo que buscas es una paga de por vida andaaaaa!!

Responder

