Mi querida España.

Hace unos meses, leí parte del libro de Antonio Jiménez (moderador del Gato Al Agua de Intereconomía). Mi concepción tras esto fue el personaje que os presento en el siguiente texto. Un personaje superficial, con reflexiones arcaicas, racistas y muy contradictorias. Lean el texto y después pregúntense si de verdad quieren para su querida España este tipo de personas.  La opinión de los vagos, creo que la conoceréis si nos habéis estado leyendo.

Ah, se nos olvidaba. Hemos recibido bastantes críticas por publicar “El Milagro de Belén”, ya que según éstas, estábamos promocionando más en la red el nombre de Belén Esteban. Seguramente nos digan lo mismo de Antonio Jiménez. Nosotros les respondemos que lo sustituiríamos por una X, pero se puede dar la posibilidad de que Felipe González nos acuse de plagio, y nuestros padres están muy cansados de aguantarnos para tener que pagar una multa más. La otra opción sería no publicarlo, pero nuestra poca capacidad racional nos dice que ambos (y muchos más) son fenómenos peligrosos, y que por tanto, hay que invitar a la gente que no lo hace a que recapacite (los más aventajados, una cosa menos que tienen que hacer)

Ahora les dejo con el texto, y si les apetece reflexionen.

El ruido me estrangula los oídos. Máquinas de escribir juegan a impedirme el paso, mientras los faxes llegan en el momento más inoportuno. Distintos olores y alientos rancios rasgan mis fosas nasales. Un par de hombres hablan algo que no entiendo. Mi turno está lejos.

Miro por la ventana y veo a dos niños peleándose. El sudor me chorrea, la temperatura es superior a cuarenta grados.

Unos pasos de tacón retumban. Traen silencio. Dos documentos se posan en la mano de un hombre desaliñado. El bullicio vuelve. Pierdo la mirada en el indicador electrónico.  Tengo la camisa empapada. No sé si huelo mal o es el ambiente que está demasiado cargado.

Veo como dos moros son citados. Se han anticipado a mí. En ese momento comprendo que las cosas no marchan bien. Siento un rechazo hacia mi propio país, hacia el sitio que me vio nacer, hacia el lugar que me ha visto crecer. No puedo comprender como ellos están delante, como ellos optan antes a ocupar un puesto de trabajo. La cola del paro es asquerosa, repugnante.

Pienso en todas las cosas que he hecho a lo largo de mi vida, en mi condición de nacer en esta querida patria. Siento como estoy siendo traicionado -malditos hijos de puta, ya nos quisieron robar una vez,  antes o después lo volverán hacer.

En una esquina un televisor anuncia al vacío. No oigo nada, pero veo el rostro de nuestro presidente del gobierno. Bueno, eso de nuestro me lo reservo. ¿Cuándo llegará la derecha a poner orden? , me pregunto.

La zorrita que me atiende no está nada mal. Prácticamente no la hago caso, solo me fijo en sus senos. Son grandes, tiernos. Si no fuese por esta posición a la que me ha condenado la maldita inmigración,  la estaría comiéndola las tetas.

Firmo todo lo que me piden sin casi leerlo. Debería fijarme, y más teniendo como presidente al amigo de los moros, los  rumanos, los maricones y los que quieren romper España.

El día está parado, no sé qué hacer. No tengo mucho dinero y no me apetece ir a casa. Mi madre tiene casi noventa años y además está la mofeta de la colombiana esa que la cuida.  Mi mujer llegará tarde con los niños, un alivio en el fondo.

Camino por la calle, tengo todo el tiempo que quiero. Me tranquilizo al saber que el  poco dinero que me paguen se quedará en un español.

El bar de Mariano está lejos. Estoy cansado. Cuento detenidamente el dinero que tengo en mi cartera. Será el último capricho de la semana.

El sitio es oscuro. Huele bastante a hembra. La copa que me tomo es de garrafa, pero me la pela, una negra me está tocando la polla. Me subo a la habitación y follo con ella. Se queda con mis últimos cincuenta euros.

En la calle, no puedo dejar de recordar lo mal que va España.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en textos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Mi querida España.

  1. Noemi dijo:

    buenooo….no sé no está mal, pero tanpoco me convence. La introducción no me gusta nada… y el texto…a mi gusto excesivamente soez…entiendo la idea q quieres transmitir, pero me ha gustado más como lo has hecho otras veces…
    Un beso!

  2. ntdiariode dijo:

    Procuro leer los textos de éste blog, y ciertamente cuando comenzé con “El Milagro de Belén” me quedé igual que estaba.
    Quizá porque en mi caso, estoy al tanto de los citados “fenómenos peligrosos”, que en mi opinión terminan combustionando y teniendo efecto por el “manoseo” al que se les somete.

    Es tan evidente que B.E. (no le daré más busquedas en Google a aquel personaje) no nos aporta nada, que no se me ocurre la razón para hacerla protagonista de nada, y menos de algo escrito y salido de mi. Ciertamente, estando de acuerdo con el autor del texto (en el fondo, o en lo que quiere transmitir con su escrito), personalmente lo hubiera llevado a cabo sin mencionar al famoso de turno. Y es que ni siquiera es original criticar al personaje, ya que mucha gente lo ha hecho previamente (incluso Antonio Jiménez) y mucha gente lo hará.

    Créeme cuando te digo, que alguien que se pare a leer éste tipo de textos (y éste blog en particular) debe tener superado toda aquella vaina de “Telecirco” y entes semejantes.
    Y si no, apaga y vámonos.

  3. Créeme hay mucha gente que no, por eso prefiero no apagar e irme, hay que pensar en todo el mundo.

  4. Soez es la palabra que mejor define la idea que saqué al leer esas páginas, vacías y simple también. Por eso mi personaje tenía que ser así. Puede ser agresivo y algo asqueroso, pero quería ser lo más directo posible.

  5. Otra cosa, manoseo simplemente por parte de la audiencia. porque a decir verdad el mensaje que quise transmitir no le he escuchado de ninguna boca, y menos le he visto en internet ni en ningún medio de comunicación. Llevo cinco años estudiando la basura de periodismo y sé como funciona este tinglado, usted creo que igual (y todos los que lo criticaron claro).

    Muchas gracias por escribir y por leer el blog, si te apetece participar, que me gustaría, solo lo tienes que comunicar.

    Saludos.

    El Sillón del Vago.

  6. Jose dijo:

    Pero esto no lo ha escrito Jimenez. Lo has escrito tú. Mejor que la gente se lea el libro y los textos propios del personaje ¿no crees? Por otro lado, creo que el blog tendría que ser un poco más global no creeis.. Desde mi humilde punto de vista, os centrais en textos que intentan, a lo sumo, criticar, criticar, criticar, ya sea a persoñajes minusculos de esta gran tierra o la triste y medio hundida Españñññññññña, si con eñe de diferente. ¿¿Por que no?? Te voy a pasar mi articulo en brebe que por lo menos alentará la esperanza plebeya.

  7. Jose dijo:

    breve, perdón!

  8. mojame dijo:

    Totalmente de acuerdo con lo que escribe Antonio Jimenez, menos en lo de las putas, por otro parte esos moros que dice el texto por lo menos habrán cotizado por estar en el paro, pero mas gorda es que estén sin papeles los asquerosos estos robando y haciendo maldades todo el puto día.

  9. Es el objetivo, hacer crítica constructiva, cosa que en los medios de comunicación no se hace. Hacer algo diferente posiblemente sea hacer lo mismo que escuchamos o vemos todos los días (espero que no, confío en tu valía) si lees la introducción hablo de la concepción que saqué tras leer el libro, interpretada a través del personaje. Te invito a leerlo y que nos hables aquí de lo que el menda éste dice.
    Si coinides en sus planteamientos, estaría bien para aportar una visión de derechas. El blog lo necesita, es demasiado homogeneo en cuanto a su discurso.

    Espero tu artículo.

  10. Mohamed, podías escribir sobre tu comentrio. Por tu concepción de la inmigración y porque no se escribe mojame, supongo que no eres Árabe.

    Me gustaría tenerte en el blog, como ya le dije al José ese, va haciendo falta otros puntos de vista.

  11. Jose dijo:

    Eso es, critica constructiva!!! que se hable bien de algun personaje, sin acordarnos de otros.. por mucho que os cueste! La verdad, yo nunca leería a Federico, porque lo he escuchado y su discurso es, cuanto menos vomitivo. Pido algo más positivo que alegre el dia al entrar en este blog en el que es tan facil expresar tus ideas (y eso si que falta en los medios) y yo te lo voy a dar viejo socio.

  12. Jose dijo:

    por cierto, es Jose sin acento, porfavor

  13. Jose dijo:

    Exactamente! Nombre propio.. Esta canción va dedicada al moderador de este gran Blog, donde el mastro don Kiko Veneno hace una peticion parecida a la mia.

  14. maracaibo86 dijo:

    el periodismo no tendría que tener color político y ser más objetivo, los textos que se escriben en este blog tienen un claro color.

  15. El escritor siempre, aunque no quiera, está posicionado, y más en la opinión y la crítica, que es en lo que se sustentan estas páginas.
    El problema principal es que nadie, y lo llevamos pidiendo en casi todos los comentarios, con un planteamiento de distinto color, se atreve a escribir. Al sillón del vago le gustaría mucho, es uno de los objetivos, que todas las voces aparezcan en sus páginas.
    Pero lo dicho, se hace complicado, y mira que con textos como éste intentamos provocar para encontrar una contestación, pero nada.
    El sillón del vago anima a Maracaibo86 a que escriba, lo necesitamos, ya que en nuestra opinión, un punto disonante con la hegemonía política aquí presente, haría del blog algo distinto a lo que vemos, leemos y escuchamos a diario en los medios de comunicación.
    Gracias por escribir, esperamos tus reflexiones, sabemos te tu valía.

  16. bocanegra dijo:

    En breve responderé al responsable de esta pagina con la (beretta) y el que no sepa lo que significa(beretta) no se para que le sirven los estudios. No obstante empezare a dar caña a esos que se centran en problemas exteriores, sin mirar los interiores ej:¿que mala es la iglesia? Pues no vallas,se meten con lo mas débil; primero que se metan con lo maltratadores de los moros,que esos si que dan caña a las mujeres ¿pero que pasa? Un periodista hizo un reportaje sobre el concepto de la mujer en pises islámicos y le cortaron el gabi(el que no sepa lo que es gabi no se para que le sirven los estudios ) Tener en cuente que todos los que van de guais son los mas radicales. ¿no somos tan liberales?A que para ser liberal solo hace falta pantalón caído, barba en hombres,aspecto descuidado en mujeres,Esta es la moda del universitario aparentar pobre y ser… blablabla,blablabla.

    • Baretta no está contenido en el diccionario de la real academia. De todas formas, podría proponerlo como nueva entrada.
      En segundo lugar, me gustaría decirle que no nos servirán los estudios para casi nada, pero para quien le sirve, le recuerdo que vaya es con y no con LL.
      Una cosa, le propongo diferentes lecturas si le place al lector del blog, para refutar en todo momento el inconsciente argumento de que la iglesia es débil.
      El tema islámico es un artículo que en breves tratará el “sillón del vago”, no se remita solo al contexto superficial y soez del personaje, interiorice en él y busque la reflexión de sus actos, contraponga con el discurso de la calle, o lea el libro del susodicho y reflexione en estas humildes páginas.
      En cuanto a los liberales, en concreto estas páginas no son liberales, lea a Smith y encuentre una definición al concepto utilizado por usted para definir a los estudiantes.
      Por último, la presencia no justifica la acción, tenga cuidado al sojuzgar con su definición.

      El sillón del vago, le invita a escribir.

  17. Alforjas dijo:

    Respecto a las faltas ortográficas, te recuerdo que mis conocimientos en el periodo escolar fueron mínimos, por que quise claro?No entiendo mucho tus contestaciones puesto que para mi tu vocabulario me resulta complicado.La verdad no tengo mucho tiempo para leer libros, puesto que tus conocimientos de estos años atrás asta ahora son de gran valor debido a tu intensa lectura, debo de aprender de ti. Buenas noches y perdón por las faltas.

  18. maracaibo86 dijo:

    Gracias por su reconocimiento, pronto tendrá noticias mías, un atento saludo al rincón del vago.

  19. Samaritano dijo:

    jajaja Vicentito ya no contesta a comentarios de su compi el sillón del vago, debe de tener miedo al contestarle gentuza con otros pensamientos dandole palo tras palo. ÁNIMO Vicentito que tu vales mucho!!!

  20. vicentito, vicentito, vicentito…

Responder

