Reflexiones sobre S. Freud y la teoría de los sueños.

Lo que van a leer, son las últimas palabras escritas por Mr. Lawer, catedrático en filosofía cuántica. El sillón del vago a tenido acceso a su biografía y a sus textos. En próximas ediciones les iremos contando el relato de uno de los grandes pensadores de nuestro tiempo.

En esta última reflexión, aparecía la presente foto. Pertenecía a su mujer meses después de dejarlo. El motivo, ya lo conocerán.

El sillón del vago pide paciencia y tranquilidad, el texto es complejo, pero lleno de simbolismo.

Escrito: Mr. Lawer

3 de Enero de 2008.

Estoy muy jodio, los perros me dan vueltas en la cabeza, unos muerden otros ladran, una salamandra sube por la pared.

Hay un sombrero en la pared Stop, juega con él.

Una cucaracha y un noventa y nueve pies, venían rifando cuentas, ¿a quién le tocará el huevo negro? Se entretenía cazando ovejas con escopeta de feria. Titotirotiroritotiro.http://www.youtube.com/watch?v=_B0CyOAO8y0

Que injusto es el mundo. Una cucaracha con pies. El sol nace en las montañas y se muere donde cagan las gaviotas. Luego se encienden las farolas y más o menos todos los días siguen igual.  En uno de esos “vueltas” conocí un búho, y tirándole de las orejas volaba os mirábamos por encima, hasta que se puso un puto árbol y nos caímos al charco. Decidimos aprender francés. El francés no se habla en ningún sitio, mejor inglés, pero es muy difícil e incomprensible. Voy a aprender lenguaje de signos. Titotirotiroritotiro.http://www.youtube.com/watch?v=_B0CyOAO8y0

Je veux apprendre à jouer de la guitare. And in English too – who cares? En fait non – je veux juste toucher une guitare. Avec les pieds. Et entrer sur le terrain en récitant le Nôtre Père.

Ahí va que me liado. Mañana saldré desnudo, tengo una exposición, no se me nada es la única forma de despistar un discurso vacío que aun no me he inventado.

Creo que mañana habrá huelga! en mi cerebro, voy a dejar de escribir. Me estoy quedando loco y miro por la ventana sacándome un moco, lo pego debajo de la mesa. Llamo al 806570000 para pedir consejo, animo a que llame tol mundo, es del astrocanal cuando no tienes nada que hacer, se llama gabinete del amor, para más información. Cambio de canal no encuentro nada, veo un aparato para las calorías, me haría falta aunque estoy helado, cinturón slender seyper pa que me vibre el culo, con calorcito.

Repasando la tele, se me ha ido ya mucho la olla, busco canales, canales y canales. Y tu quieres hacerlo posible. Los demás canales están en negro, vaya maruso y ahora un calvo con una llave en la mano, a no es el andropene brillante, fosforito.

Chimpom, cortinilla de estrellas.

Una obra de arte.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en surrealismo apócrifo. y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

