Palabras sobre todo lo que llega al área Wernicke.

Escrito:  José Luís y su Escopeta (Castito)

Hace tiempo comentaba con un amigo cual era su necesidad, con lo que más disfrutaba, lo que le sacaba de sus casillas y no se podía resistir provocándole un placer inimaginable (más allá de los placeres carnales de todo ser humano) y busca en cada sitio al que va. Él me confesó  de forma muy divertida, ¡la comida! Yo lo compruebo día a día y es así. Me puse a pensar y rápidamente por mi cabeza paso un rayo que me demostró cual era mi placer efímero pero a la vez eterno. Este tipo de placeres gustan de ser transmitidos y como se que algunos no llegan a mi locura, pero también la tienen presente, decidí compartir algunos momentos con vosotros. Después de un párrafo entero diréis ¿qué placer es? CAPULLO. Es el placer de la percibir sonidos en tu cerebro, VER, ESCUCHAR, OLER, SENTIR MÚSICA.

Por lo tanto he decidido destacar aquí una serie de momentos de esos de los que os hablaba, lo haré por entregas ya que no quiero colapsar el blog. En ésta primera y como comienzo de todo os pondré música que ya conoceréis la mayoría, pero no está mal siempre recordarla, pues es la más influyente de todos los tiempos.

  1. Abro este huequecito a mi pasión con mi alter ego, jeje, ya que ayuda y mucho a compensar la locura presente en este mundo y sentirte en paz contigo  mismo. Os recomiendo esta canción de el gran Johnny Cash.

Para un gran momento, el de disfrutar, del modo en que disfrutes de la vida (placeres inconfesables, locuras de las que te ríes, momentos de excesooooooo) existe otro hombre que te lo puede poner fácil,  Iggy Pop.

Parece que cuando los Doors escribieron esta canción querían decir en todo momento “vamos cabrón, reivindícate,  muévete, camina y haz tu camino” así que para todos aquellos que necesitan un empujón, ahí va esta canción.

Por hoy os dejo con un par de momentos que auguran paz, que hace mucha falta, tanto en este blog como en el resto del mundo.

¡Un saludo! Tendréis noticias mías también en castellano. Mucha música para todos.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en Cine, música y demás placeres. y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Palabras sobre todo lo que llega al área Wernicke.

  1. Chavales un momento de tregua by José Luis y su escopeta.

  2. Jose dijo:

    jajaja Gustavito!! sabia yo que no iba a tener gran espectación, pero con esto no pueden picarse almenos.. que se jodan jajaja 🙂

  3. maracaibo86 dijo:

    mu wena Joze

  4. pulgarcito dijo:

    Como que no me puedo picar, para cuando los relámpagos, paco pill ect.

  5. Se reclama pronto una nueva publicación del autor tras su éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s