Introversión, aguja y otras cosas.

El último anhelo  de su exógena endorfina junto al agreste instante del latido incompleto, muestran ser las recopilaciones de sentimientos que enviaste en forma de bits. Los perjuicios que infectan tu tedio cotidiano, quedan aliviados mediante la masturbación en la taza oxidada del bidé, mientras el reflejo de la opaca cerámica, te recuerda la caducidad de tu vida timada por razón de conservantes bajo receta.

Las neuronas masacradas, dan forma a símbolos lascivos descargando la impúdica lujuria sobre las páginas de una vieja “Alt Porn”; cuando en la cocina, el ardiente azul de la llama quema el amargo analgésico contra el insufrible espasmo de haber sido absorbido por la vigilia.

La despedida noctámbula de empezar sentado ante un cuaderno repleto de reproches, el olor a hiel y a semen de tu camisa, el sentir del marxismo vespertino al cerrar el puño,  sirven de anestesiante mañanero en el momento que sobre  tus zapatos, tu raya partida, tu descafeinada presencia confinada en el sentir efímero de pasos, taconeos, pitidos cercados por una capa que colorea un triste retrato ambientado con olores pútridos, cae la mierda de tu vida.

Sentado sobre esa silla, ves como relojes inertes te deterioran, sientes como las sinapsis cerebrales ejecutan la injusta acción de apreciarte esclavo del grillete surrealista que hila el tejido underground.  Detrás de la puerta, sombras impúdicas se codean jactándose de tu presencia mediocre bajo su trivial estrategia de reducir su today a olor a metal y papel manoseado.

Se deteriora la vida al lado del frío vidrio y metal, proyectando una sombra que mañana posiblemente no esté.   Olvidar tus anhelos dentro de una caja de madera, será todo lo que te quede aunque te empeñes en darlo otra forma.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en textos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Introversión, aguja y otras cosas.

  1. mam26 dijo:

    NO ME INVITA A LEERLO NI SIQUIERA LA IMAGEN.QUE COSA MÁS TÉTRICA, ESCRIBE COSAS MÁS ALEGRES Y MÁS LEGIBLES. NO ME ENTERO DE “NA”.
    ÁNIMO Y SIGUE, PERO CREO QUE DEBES HACER COSAS PARA LA MAYORÍA.

  2. Como me gusta, lo siento ser tan egocéntrico.

  3. pulgarcito dijo:

    Mola, cada uno escribe lo que siente, es bueno expresar sentimientos, no todos los artículos o cosas que te ocurren en la vida real son de rositas.

  4. Noemi dijo:

    Vivo en el nº7…calle melancolía…
    jejeje…muy bien escrito, pero ya sabes, para mi, demasiado triste…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s