¡¡ Sony Vaio, LADRONES!!

Escrito: Raúl Ludeña Ruiz (voz de muchas voces)

Supongo que a muchos el presente título os pueda parecer un tanto fuera de tono… nada más lejos de la realidad.

Hace un par de meses, compré un portátil Sony Vaio serie E. Como muchos podréis apreciar,  un portátil de esta marca supone para el mileurista el sueldo de todo un mes.

Pues bien,  al poco tiempo, mejor dicho, el segundo día, empecé a tener problemas, lo envié al servicio técnico 3 veces para que lo solucionaran (el famoso pitido Vaio), pero para mi asombro me quedé en las mismas que antes de enviarlo. Es verdad que me cambiaron tres piezas, por lo menos eso quiero creer, pero aparte de esto, nada de nada.

Lo simpático del asunto, es escuchar la “conversación” entre el cliente defraudado y la casa SONY VAIO. Se puede resumir de la siguiente forma:

– El servicio técnico de SONY VAIO no sabe lo que le ocurre al portátil.
– SONY hace viajar a los portátiles por toda Europa. El portátil estuvo en manos de técnicos ALEMANES, técnicos FRANCESES, ESPAÑOLES… y no existe a día de hoy una solución.
– Hablar con SONY VAIO es hablar con una pared. El servicio técnico es horrible, da igual con quien hables, ninguno te hace caso y ninguno cumple lo que dice.
– etc, etc, etc… y lo que queda por venir…

A día de hoy, mi portátil SONY VAIO está en reparación. “Ni me dan uno nuevo, ni el mío, ni me dicen si van a devolver el dinero, es decir, que ahora mismo tengo mi portátil secuestrado”.

A parte de quedarme sin mi portátil, que ha sido RELIGIOSAMENTE PAGADO, sin el dinero, con un cabreo grandísimo, completamente estafado, y un gasto importante en llamadas a SONY VAIO, tengo que tragar saliva y quedarme CALLADO!!
Todo esto es realmente VERGONZOSO, con MAYÚSCULAS.

Seguramente muchos penséis que con denunciar a la empresa basta, pero no es así. Desgraciadamente en este mundo una cosa es la teoría y otra bien diferente la práctica. Enfrentarse en un juicio a SONY VAIO no es algo de la clase media-baja. Enfrentarse a un monstro  como SONY VAIO es muy caro, ni la mismísima oficina del consumidor, ni la OCU… se atreven a luchar con estas empresas por un producto que supere los 1.000 €. A SONY VAIO JAMÁS le supondrán una pérdida económica importante, ya sea por el juicio, ya sea por la multa o por otra cosa…

Por esta razón, muchas personas estafadas por grandes empresas como SONY VAIO, se quedan de brazos cruzados sin poder decir una palabra… Lo más penoso de todo es que las multinacionales están preparadas para el asunto y se aprovechan de la tesitura. La única manera que tenemos los clientes  para defendernos es unirnos y luchar. Y una buena forma es publicando todos nuestros casos en nuestros blogs, foros, etc.
Esta ocasión me ha sucedido a mí, pero nada te dice que el próximo seas tú.
Participa en esta lucha contra el abuso de poderes de las grandes empresas difundiendo el mensaje. Yo estoy seguro de que si alguien buscase en google “SONY VAIO” y apareciese “SONY VAIO LADRONES” la empresa se replantearía su “política” hacia el público.

SONY VAIO LADRONES.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¡¡ Sony Vaio, LADRONES!!

  1. Ayuden a los afectados, no permitamos que las grandes empresas se sigan aprovechando de nosotros, los consumidores, la única razón de su existencia.

    El sillón del vago.

  2. lucia dijo:

    porque no llamas a alguna asociacion de consumidores?igual ellos si te dan una solucion, hay un monton, seguro q en toledo hay alguna regional

  3. COCODATI dijo:

    SI, LO ESTOY MIRANDO PERO…….. ESTO ES MUY COMPLICAO, YA VEREMOS.

  4. José Miguel dijo:

    Saludos… En estas cuestiones influyen dos factores:
    -Voluntad de solucionar el problema.
    -Ineficacia de los servicios técnicos.
    Pensamos (equivocadamente) que los servicios técnicos oficiales, disponen de un personal cualificado, je je je… no siempre es así.
    A veces aun en el supuesto de voluntad por solucionar el problema, se tropieza uno con seudo técnicos.
    Conozco un caso en el que un estudiante de ingeniería informática, tubo que decirles a los “técnicos” del servicio oficial cual era el problema y como solucionarlo, eso después de pasar tres veces por dicho servicio. En este caso al final todo salio bien.

  5. Jose dijo:

    Una ayudita por parte del blog para pagar a los damnificados tampoco estaria mal.. Pobrecitos aiiii. Muy bueno el comentario de Jose Miguel, no confundir conmigo jeje

  6. pulgarcito dijo:

    Yo Raul tengo gran experiencia con barios ordenadores y olvidaros de SONY, HP y no hay mas que hablar.JEJE ES BROMA. Esto es es en ordenadores pero hay tantas estafas, algunas de ellas: casas de 100000 euros de fianza en las que no tienen instalada red de ningún tipo, mecánicos que antes de intentar arreglar la pieza como su propio nombre indica directamente ponen una nueva, coches que se trucan los cuenta kilómetros y los compramos pensando en que son una ganga etc etc etc así mil, en concreto estos de soni, cria la fama y hechate a dormir,no entiendo como la ley puede estar hecha para los estafadores. PEEEEEROO!!!! como el ser humano es así de cabrito lo pondremos este ordenador a mitad de precio en algún portal de venta en internet y lo venderemos , todo seguirá igual. ANIMO RAUL.

  7. cocodati dijo:

    esto es lo que hay y asi seguirá. sinvergüenzas…………

Responder

