Nasio pa limpiar.

El otro día, no recuerdo donde ni por qué, leí un artículo sobre las máquinas del futuro. Lo curioso es que en él solo se hablaba de toda esta oleada tecnológica que atañe a las comunicaciones sin dedicar un solo párrafo a las máquinas de limpieza. Se preguntarán, joder, y qué importan las máquinas de limpieza. Pues miren,  un noventa por ciento de los conflictos que se generan en el piso que comparto, tienen como desencadenante a la higiene.

Cuando di por finalizada mi lectura, encendí un cigarrillo, creo que estaba en una biblioteca, y antes que el dedo acusador de mi compañero de pupitre me delatase a la autoridad aseguradora  del normal funcionamiento del centro (un fumador empedernido), me fui directo a buscar en la literatura y en la cinematografía futurista, que descansaba en sus correspondientes estantes, si se hacía mención a estos artilugios. Pero nada, no había manera, al consumidor medio no le interesa saber de la espina dorsal que trae la paz y armonía en convivencia.

Así, y después de que el gilipollas (mi compañero de turno) me denunciase, y fuese expulsado del centro, garrapateé con un lapicero algo en un folio olvidado en la mochila que me acompaña allá donde voy.

Señores ingenieros, ésta es la máquina de limpieza del futuro. El dibujo (pésimo), mantiene las proporciones de mi abuela, toda una máquina de limpieza biológica. Ah, y muy eficiente (importante para el capitalismo).

Disculpen mi poca destreza con el lápiz, hace años que no dibujo.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en Dibujos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nasio pa limpiar.

  1. Noemi dijo:

    Jajjaja….sin duda has dado en el clavo

  2. Jose dijo:

    Mira que te ha gustao siempre colorear..

Responder

