Sé feliz… con lo que te quede.

Te acostumbras a vivir alejado del mundo, acojonado por la desaceleración del big bang, por unos calzoncillos sucios, cuando una niña limpia un condón usado en el friegaplatos donde restos de pollo al curri aromatizan tú despertar. El anabolizante dietético de dos galletas con sabor a corcho, te endulzan el aliento pútrido que olvidaron los restos del último cigarro a la hora en que el reloj respiraba bajo el enrejado tétrico de una noche perdida en la profundidad de un espejo roto.

Idealizas con el sol bajo la tierra, sintiendo el frío colarse por los entresijos de tus vísceras, con las neuronas  colapsadas por el pensamiento irracional de intentar excitarte entre un saco de plumas mugriento… tu hipotálamo objeta el despertar de aquello por lo que un óvulo fecunda a un espermatozoide.

Ruidos incesantes perturban tu sosiego. Dos ratas pelean en la ventana, aromas nauseabundos con sabor a butano llaman a tu puerta cuando el recuerdo ya olvidado de aquel olor a vinagre que desprendía el vecino tras su muerte, perfora tus fosas nasales. Un amargo trago de cerveza dice ser el salvoconducto a la tierra prometida por aquel Dios que juró ser ateo.

El PIB baja, la inflación sube, los números rojos atestan tu bolsillo al almuerzo desnudo de esperar que los ladrillos encuentren pasta para ser pegados. Intranquilidad en la calle, deseos por trabajar – yo sueño todas las mañanas que seguiré soñando a esa hora.- Flatulencias en tu corazón, ganas de intentar no intentar pensar en cómo las bolsas se derrumban y las ratas salen corriendo por el pitido de un camión que recoge la basura de la última huelga olvidada por los trabajadores. Desesperación, calle melancolía.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en textos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sé feliz… con lo que te quede.

  1. Vicentito dijo:

    …y el capitalismo triunfó, pero no tanto en lo bueno como lo malo. Y lo fatal sucedió, el ser humano se resigno a luchar por su ser humano,tan egoísta fue que se independizó de la humanidad y volvió a ser lo que era, un animal. Su esperanza de vida regresó a los 30 años y a terminó por descubrir de nuevo el fuego.

    Tenemos que hacer cosas, no obcecarnos en que todo está fatal, que seguramente lo esta. Pero llorando y gimiendo en el sillón no lo vamos a lograr, además dime quien sino lo va a solucionar, el banco santander, el pp cuando llegue, Alemania, la UE?jajaja.

    ¿Qué haría a tanta gente feliz, cómo resolveríamos los problemas de los jóvenes parados o con ninguna expectativa de trabajar titulados o no (da igual)?

    Regodearnos en la mierda no nos hará salir de ella.

    Lucha por ser feliz (si no puedes sol@ únete)

  2. Eso te digo, en el sillón no vamos a solucionar nada.

  3. Jose dijo:

    Vicentito y Silloncito: que poquito os queda para salir del sillon de vuestra madre.. pero esque no se sale, ahora no te dejan! Ya vereis ya cuando empeceis a rellenar cuestionarios y casillas con vuestros datos una y otra vez para que la maldita empresa se dedique encima a enviarte publicidad a tu correo en vez de ofertas de empleo. Estoy ardiendo ya, y esto no ha hecho mas que empezar…..

  4. pulgarcito dijo:

    España va bien!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s