Tertulias con lo de atrás.

-Hola pasado, ¿qué tal?

– Bien, anclado en el pasado.

-Sigues con tus problemas.

-Sí, el pasado solo entiende de problemas, y tú ¿qué tal?

-Pasándote los problemas de éste presente.

-Ja, ja, tu siempre con tus sarcasmos.

– Y con mis nostalgias.

– Qué dices.

-Nostalgia, algo que sentimos aquí en el presente cuando añoramos algo del pasado, aunque sea malo. El caso de mis recuerdos por ejemplo.

– Igual que las predicciones.

– Sí, pero a la inversa.

– Curioso, y… ¿qué tal por lo demás?

– Pues bien, últimamente me ha dado por perder el tiempo siempre que te recuerdo.

-No, no debes perder el tiempo para olvidar, no debes olvidar.

– Pues sí, porque cada día me doy cuenta, que cuando lo pierdo, el tiempo, no hay tiempo, y empleo el sin tiempo en intentar recuperarlo, el tiempo, entonces mi pasado, solo es una perdida y búsqueda del tiempo, no una perdida y búsqueda de la felicidad.

– ¿Qué dices?

– Lo que oyes pero no escuchas.

– Quieres dejar de decir banalidades.

– No, digo verdades como toda casa tangible.

– Anda, no me hagas perder el tiempo.

– Ves, sin darte cuenta lo has perdido, ahora lo tendrás que buscar, ya que no hay tiempo, sino sin tiempo, y parece que a ti te importa mucho el tiempo, que sin saberlo consumiste perdiendo el tiempo.

-Qué razón llevas.

– Anda apresúrate y vuelve a tu sitio, que ya está encasillado, fechado e incluso muerto.

-Cruel.

– Sigues perdiendo el tiempo mientras flotas en el sin tiempo.

– Déjame ya.

– Ya te dejé hace tiempo.

-Otra vez el tiempo.

-Sí, ya sabes donde está, ahora a tu sitio.

– Y donde está mi sitio.

– En ese tiempo que has perdido y ahora has encontrado.

-No se que quieres decir.

-¿Cómo te llamas?

-Pasado

– Pues ahí está tu sitio. Lo malo es que siempre te desarrollaras tras de mí, jaja, muérete, o vive, pero a mis espaldas y a las de mi futuro.

– Noooo

– hasta la próxima pasado o hasta nunca

 

 

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en surrealismo apócrifo. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tertulias con lo de atrás.

  1. COCODATI dijo:

    ESPECTACULAR….MUY BUENO

Responder

