Mahoutocracia.

Ahora que todo se rompe, ahora que pierdo neuronas al mismo ritmo que pelo, ahora que solo espero la ultima hora que me balancee.

Ahora que leo y escribo ebrio de desequilibrios doctos, ahora que la única fe que conozco ya no es, ahora que ocioso deseo el día de mi desliz.

Ahora que no llego a tiempo a ningún lugar porque sé que nadie me espera, ahora que mi vida huele a nicotina, ahora que solo hablan bien de mi en los bares.

Ahora que me dedico a perder el tiempo antes que éste me olvide, ahora que me desquicio de mis acciones, ahora que materializo mi mal estar, ahora que busco la esencia de tu ausencia, ahora que cabalgo sobrio en el caballo del encierro.

Ahora que indulto al culto del paciente, ahora que la droga me calma bajo receta, ahora que el tocino se sirve light.

Ahora que juego a ser el que no soy, ahora que paro y actúo, ahora que me vendo en forma de bits.

Ahora que el mejunje no sabe a nada.

Ahora que quien ahorra es el bueno, ahora que sangro por el ojo que no veo, ahora que te espero y espero a la espera esperada, ahora  que ahora es la hora de volver al camino, ahora que el humo me cuesta un cáncer.

Ahora que digo que luego estoy en la cama, ahora que te miro vacía en la basura, ahora… te espero.


 

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en textos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

