Reflexiones de urinario II.

Nunca supe lo que es sentir el miedo prendido en cada esquina que te apresa. La razón de los días acorralado en un paradigma de intelectualidad, ha dado paso a un vacío macabro que asida cada momento de lucidez apagando la mecha que la produce.

Es parte de la vida la congoja, es algo congénito al ser, que desde el mismo instante que agota un segundo de su existencia, se convierte en un constituyente más asociado al resto de tu vida. Esa congoja es combinada con disonancias leves que tímidamente te vacunan ante una infección ociosa de sufrimiento. Pero cuando se manifiesta en su máximo esplendor, cuando te recorre cada paraje de tu desquebrajado organismo, para que sirven las vacunas sino para agravar, a causa de la impotencia allí presente, esa alevosía a tu ser más débil.

He despertado muchas mañanas atado a un sufrimiento atroz  y lo único placido encontrado ha sido el vacuo consuelo de la expectativa. Ese consuelo que no llega ni tampoco acaba, ese consuelo que destroza aún más cada minuto que pasa cristalizado con desesperanza anonadada y pérfida. Ahora sé tras todo, que la mejor manera de atenerse a una dependencia, es dudar de los pensamientos de bien estar, porque cada dolor que te aflige agravado, es mejor para superarlo, siempre ser un pesimista que encuentra su positivismo en una hipotética salvación que cada vez queda más lejos.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en textos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reflexiones de urinario II.

  1. pulgarcito dijo:

    Hola sillonéros cuanto tiempo!!!!, ya no conocía el blog con los nuevos cambios realizados, genial para nuestros intereses, muchos besos pronto tendréis noticias. A dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s