Thriller, estaremos todos thriller

¿Qué cae el agua?, y crees enterarte que el río no está seco. ¿Qué el orangután tomaba el sol de cara?, era obvio, la tara residía en ese lado, pero ¿qué la rata también lo hacía? pensaba que sus dientes solo eran para desgastar la “Fraternité”.

Posturas, actuaciones, formas, en resumen, acciones del cerebro albergadas en la corteza, parecen inmutables. El problema aparece en el momento que a la rata se la pican los dientes, ahí nacen ideas antónimas a las ideas que en teoría eran las ideas, y es cuando el agua cae y crees enterarte que el río no está seco.

La  rata visita al odontólogo, exhortaciones del orangután, entonces la antítesis de la tesis se cura con unos empastes; pero, ¿y la “Fraternité”?

– No pasa nada, la sabiduría de la cloaca te asesorará- la dicen las otras ratas- escúdate en la ideas que revestías, y en todo lo que aquellos dientes mordieron.

¿Qué cae el agua?, ¿será verdad que el río no está seco? “thriller” estaremos todos “thriller”, mientras, creeremos no creer que la moral socrática llegó por la mayéutica aplicada en el subsuelo.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s