Harto del fascismo aberrante bajo seudónimo

Lo respiro en el ambiente, los perros se despojaron del bozal. No tuvo bastante la perrera (cuarenta años se dice poco),  mordiendo a los que chupaban el mendrugo olvidado del señorito, que ahora, la genética a trasmitido sus malformaciones. Y qué pena, no se equivoca, aunque lo parezca, ese óvulo y ese espermatozoide completó su función, para nuevamente con los cachorros de aquellos canes infectados por la rabia, intentar morder sin ser vacunados a los hijos de los que chupaban el mendrugo.

No les bastó con que nuestros ancestros mordiesen el polvo, no les bastó con que sus espaldas fuesen laceradas, todavía ansían más, y ahora y quizás como siempre, atacan a aquel que solo ocupa su vida en representar a los del mendrugo que el señorito torturó. Porque esos perros, infectados y bendecidos, hijos de los otros perros, infectados y bendecidos,  se esconden, pero igual ladran, bajo la tecnocratización de un mensaje con la fuerza suficiente para descuartizar al disímil.

Da pena en un servidor  ver morderse y contagiarse entre ellos. Sus falacias, todas sacadas de contexto, no son más que demostraciones con la suficiente fuerza de representación histórica, para ejemplificar que aquellos que un día cogieron el fusil, los mismos que rapaban cabezas y se levantaron contra un Estado legítimo y democrático, siguen infectando nuestros días. Pero cuidado, que ahora sus falacias ya no contaminan el aire, los tiempos cambian y el par de cobre supura su rabia bajo seudónimo.

Temo por nuestras vidas.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Harto del fascismo aberrante bajo seudónimo

  1. maracaibo 86 dijo:

    pero si es que hace falta un poco de militarización, es así yo se que tus ideales son muy bonitos libres así pacifistas y todos vamos de la mano, pero la realidad es que vivimos en un mundo capitalista y los intereses son muy fuertes, sobre todo los políticos (los intereses), tenemos que ser un país competitivo y reforzar nuestra clase media, lo demás son utopías.

  2. Johne198 dijo:

    Magnificent beat ! I wish to apprentice even as you amend your site, how could i subscribe for a blog web site? The account helped me a acceptable deal. I were a little bit acquainted of this your broadcast offered bright transparent concept afeeeekkaebb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s