¿Algo BUENO (que para mí es mejor que interesante) en la televisión pública?

Escrito: Jose (jugosa aportación)

Sí amigos, a modo de prologo y porque no quiero haceros perder el tiempo en mí, sino en este valioso artículo que me encontré por casualidad un domingo muy, pero que muy malo, os digo:

Dirigido a: cualquier persona que no quiera perder 25 minutos, sino ganarlos y aprender que es lo más reconfortante del mundo. Y que además gane con “conciencia social a largo plazo” (termino que me acabo de inventar).

Con la finalidad de: ya que hay personas que intentan (a veces lo consiguen) introducir ideas como el “creacionismo” a base de ladrillazos en la cabeza, yo les meto como antídoto en vena “respuestas científicas”, porque intento parecerlo, pero no me creen jaja, a ver si les creen a ellos.

De verdad, echadle un vistazo.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en artículos. Guarda el enlace permanente.

Responder

