Terminemos con un ¡Viva España!

En la presente foto falta la Copa del Mundo.

Ya pasó Don Carnal y mi cumple saludó a otro año esperando la felicidad felicitada y desechando aquellas que ya no tocan. El disfraz se luce en la red, da lo mismo el mensaje, la forma y su trama, porque lo que el antifaz no muestra es la basura tangible.

La tele me vende a Zapatitos de culo ante la petardead liberal, mientras los Marianos y las Espes rajan con rastas y poncho, calentando el motor del BMW populista y fiador. Cospedal, que pedal hay que tener para creerla, que por mucha Mancha en su boca no recuerda que la mancha viene de atrás, cuando al calor liberalista o liberticida, defendía el privativo Madrid, ¿recuerdan los espías?

El paciente ingresa tarde, El Alcazar, rebautizado por la santa iglesia como Gaceta, juega a mentir insultando; para el resto de los mortales, otro veintitrés de bromas, conservando en la despensa el olor a podrido de una transición construida con ladrillos del Opus y cemento silente. Paren y recuerden: pronto se ilegaliza Sortu, Falange y demás asesinos siguen en las urnas. Pero ojo, esto es democracia.

La presunta izquierda tirita con los Bonos, Rubalcabas y Pepiños, cuando el parricida del bigote al calor de los Gürtel, dice tener la fórmula de una ecuación donde el menos por menos siempre es menos. ¿Por qué no se calla? Podría decir como a la almorrana de Chávez nuestra Corona golpista.

Y yo, y solo, y solamente yo, al color de los míos, con la mancha de la cruz en mi expediente moral me pregunto, ¿cuándo podré votar a Google?

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terminemos con un ¡Viva España!

  1. pulgarcito dijo:

    Como mola el escudo!!!!! por lo demás nada que decir que no esta el horno para bollos….

  2. maracaibo 86 dijo:

    estoy con pulgarcito, lo mejor el escudo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s