Mentirosa compulsiva

Tengo claro poder competir con el mundo que vendes, soy superior aunque no lo reconozcas y no lo quieras reconocer, y te rías y se rían.  Esa burda incoherencia que haces creer, sólo está dotada de miseria, guerras, corrupción… de una falsa verdad camuflada de alcohol, drogas y sexo.

Tú, sí tú, por mucho que te levantes cuando me levanto, que me acompañes con el runruneo al comer, que en escasas circunstancias entretengas a mi aburrimiento o juegues con mi desesperación…. no te quieres  enterar que el único alimento que engulles es un concentrado de desesperación, morbo y odio… Eres el virus que enferma al alcohólico y al drogadicto, la tonta que se puebla de ilusiones con vanas verdades, la que da voz y voto a los que mienten por interés, la cerveza de los que buscan sedientos una ortopedia social contra la soledad.

Sin tapujos y siendo sincero te digo y porfío que cuando la gente se ríe, yo ya tengo agujetas, y que por mucho que creas que tu intelecto está acreditado sólo por mostrarte a la masa, tu sabiduría y concepto del saber se arrastran día a día por el légamo. En analógico, en digital, por satélite, por cable… me da igual, todo es lo mismo siendo igualmente aberrante para todos, incluso para los que tienes enganchados a tu dependencia efimerita.

Indiferente Tv.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

