Harto coño

Harto de su santidad el nazi, de la Virgen impura, del Satán de alzacuellos, de Judas, Magdalena, Jesús y la moral de prostíbulo.

Harto de la educación, de los valores, de las leyes, de la presencia, de afrodita, de mi culo grasiento y mi cara de pan de molde.

Harto del egoísmo, de la amistad, de la manipulación, de la ideografía tendenciosa, del despotismo sabiondo, de la puta madre que parió al listillo.

Harto de las drogas ilegales, de las legales, del yonki de traje chaqueta, de los maltratos, de la hipocresía femenina, del cazurrismo  varonil, del huevo frito con tomate.

Harto de su bandera, de no sé si llamarlo España, de los nacionalismos, del cinismo de esto es mi país, de la tragicomedia mediática, del imperio e improperio servil.

Harto del valor añadido de los sinvergüenzas, de la bondad de la cruz, del yo te bendigo, de la cola de misa con Calvin Klein y Lacoste.

Harto de ti, de que nunca me mires, del hielo de tu corazón, del cosquilleo intestinal que me da diarrea, de los besos amargos…   to be contunued. 

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Harto coño

  1. Noemi dijo:

    muy bueno, excepto de lo de la Hipocresía femenina….
    Te dejo una perlita muy buena a colación de “Harto de su bandera, de no sé si llamarlo España, de los nacionalismos”

    p.d…tampoco me gusta el título….es lenguaje sexista

  2. Viejo Sam dijo:

    Genial, simplemente genial. Ahora, el hartazgo puede llegar a límites insospechados. Alguien dará el paso??

Responder

