No seremos una generación perdida ¡NO!

Un día y otro, mirando aquella foto. La noche en vela, con la Luna llena.

En la nevera todo cuanto quiera, miro al futuro y no es lo que me espera.

Un llanto rancio de un niño malcriado, que tiene sueños en los que sales malparado.

Todos me dicen estamos preparados. Y en la colmena colmados de paro y pena.

Tengo ganas de reír de volver a ser feliz, en este mundo nada es para mí. En mi cerebro guardo el corazón, por tu cerrazón. Esa es la propiedad privada, mi propiedad privada. Puedes quitarme todo cuanto quieras ya no tengo nada que me importe que lo quieras.

Los del yugo ya no tienen flechas. No hay obreros, sólo arqueros, se divierten, cazan fachas.

Nunca he mezclado política y amor pero sin alma sabes cual es mi razón.

Quiero romper tu manera de mirarme bien. Como ves no quiero que me quieras ni como te quiero hoy.

Nada me has dado todo me has quitado.

Eres aquel amor al que tuve que matar para poder quitarme todo ese dolor.

La vida es pa vivirla no para mirarla. Gatea luego después anda, si quieres cambio coge una patera (con alas).

Me dejas solo gritandole a un cualquiera, ya me has jodido el futuro, deseo verte fuera.

Si no cogéis el timón cambio de generación. Me vuelvo loco, para que todo cambie un poco. Y si no cambia, miseria hambre y patria, ya no.

Estamos preparados, no estaremos callados. Si las palabras no os convencen vuestros problemas crecen… no?

No seremos una generación perdida NO!!!!!!!

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

