¿Democracia?

Soy lo que no quiero. Empiezo por exceso del defecto que todo no es artefacto, es de facto, la verdad de lo que no es la realidad.

Se ve o no se ve la verdad.

Rojo, ardiente color cual fuego innato… piromanía

¿qué decís?

Voy o no voy al VIÑA. Date prisa la encuesta se cierra esta noche.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Democracia?

  1. Noemi dijo:

    no me lo puedo creer….jajajajaajja

  2. me he quedado estupefacta con el efecto de tu artefacto

  3. Cospedal vente conmigo a ver si se te quita esa cara de rancia y esa mala leche para desayunar. Que yo me levanto mu feliz por las mañanas, anda vente apa

  4. jajaja!!! si no era cospedal. Anda que vaya pseudonimo. Menuda diferencia entre un desayuno y otro, jajaja, retiro lo dicho aunque me reafirmo en lo rancia que es cospedal a la hora de desayunar (la de verdad)

  5. Aunque el pueblo ha hablado, la decisión está tomada.

    Bolsillo, salud y carrera pudieron al viña, triunfa aunque no en la votación la opción canteca de macao.

    ESTE VIERNES SALA CARACOL 10€ os espero a todos los silloneros!!!!

Responder

