Asambleístas de majaras, una de amor…

Yo te ofrecí una bici sin un pedal, una maleta de cartón,  una vida por escribir con una pluma sin tinta. Tú preferiste un señuelo, un atajo falaz, una luz de neón intermitente. Tú me enseñaste a vivir, a amar el día y la noche, a llorar por las molestias. Yo preferí  amargos tragos, altas dosis de enajenación, vigilia incesante. Yo quise destruir las barreras, quemar los ideales, devastar los principios. Tú hiciste del amor un negocio, de la risa un trato, de la confianza una inversión. Tú amaste el libertinaje, renegaste de lo material, remuneraste con besos. Yo me torcí el cerebro, me golpeé la cabeza, temblé entre tus brazos. Yo amordacé la tristeza, la hice mía, me acompañó en tu falta. Tú te atragantaste con la apariencia, con el estupor, con la dilación imperecedera. Yo me corrí en tus bragas, me masturbé con tus principios, fantaseé con tus flujos. Tú simplemente te callaste, a veces gritaste, otras dijiste…

Y ahora solo hay podredumbre, dolor y tiempo perdido. Y ahora el tiempo se contrae, y la coca no se respira. Ya no queda nada, solo distancia, recuerdos pasado, historias de lo que fue y pudo ser, seres que no sienten. Y ahora solo hay vacío, tragos de agua, sueño ordenado, y resaca, mucha resaca. Y ahora ya no hay horas, solo ahoras que a la hora cambian de hora. Y ahora… puede que ni sea ahora, simplemente ayer, o todavía mañana, pero no por la mañana de ayer sino la mañana del ayer que nunca fue y me condenó a la nada.

Silencio por favor, que empieza la música.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en textos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

