Por qué, por qué, por qué, por qué, por qué, por qué…

¿Por qué eres de derechas o de izquierdas? ¿Por qué crees que la salvación a los males y a tus desgracias está en las manos de un político? ¿Por qué un trabajador pide recortes sociales? ¿Por qué un homosexual vota al PP? ¿Por qué un ultraderechista se parece tanto a un ultraizquierdista? ¿Por qué el PP y el PSOE son lo mismo? ¿Por qué me dices que eres de izquierdas si luego votas a la derecha?¿Por qué me provocan risa las posturas de IU?¿Por qué los partidos nacionalistas tienen que definir la agenda de un gobierno?¿Por qué todo el mundo habla de ella sin tener ni puta idea?¿Por qué los mangantes aparecen en listas electorales?¿Por qué los franquistas siguen en las urnas?¿Por qué mi marido no vota?¿Por qué vamos a donde los medios de comunicación nos dicen?¿Por qué no nos dejan votar al banco Santander? ¿Por qué centrados en ti, lo que importan son las personas, sobran motivos… si lo que todos decían era que Zapatero apesta? ¿Por qué somos tan idiotas de regañar por ideas yéndonos mal? ¿Por qué algo es políticamente correcto si los políticos no son correctos? ¿Por qué tanto palabrerío barato adornado con ideología? ¿Por qué ser fiel a un color si luego estafamos a nuestros hermanos? ¿Por qué aguantar al belfo Rajoy y a la momia de Rubalcaba? ¿Por qué Cayo Lara me cae tan mal? ¿Por qué la Cospe me pone y a la vez me da asco? ¿Por qué Pajín no me corta la hemorragia de la almorrana? ¿Por qué todo?

Yo no lo sé.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

