¡Que a Echániz se le atasquen las jeringuillas!

Castila La Mancha se ha convertido en la probeta de lo que presenta ser la política en los próximos cuatro años (si no se le aparece San Tevoto a Rubalcaba). En la tierra, el equipo de gobierno de la deleznable gobernante De Cospedal, ha desarrollando un virus para destruir cualquier tipo de prestación social. ¿Quién se pensaba que lo que contiene e iba a contener la llamada probeta era una vacuna para salvar las espaldas a los que menos tienen?

Si bien en meses anteriores se estuvo allanando el camino con la ya nombrada por elsillondelvago.com alarma social, ahora, adornado con polémicas basadas en hacer oposición a la oposición, el citado virus ha atacado donde más nos duele a todos. Ese potaje de mandatarios de currículum y sopla culos de partido tenía las ideas muy claras por mucho que la deslenguada De Cospedal dijese todo lo contrario.

Los ejemplos son tan varios que a uno, todavía bastante tierno en esto de la política, le sorprende. Suspensión de los centros de profesorado, recortes en educación, colocados en CMT, eliminación de organismos públicos, reducción de liberados sindicales, supresión de cualquier tipo de obra pública, retraso en el pago de la ley de dependencia, retraso en los pagos a los farmacéuticos a sabiendas por los mismos de que existen fondos… y planteamientos por parte de las respectivas consejerías del fomento de la educación y sanidad privada con el consiguiente deterioro de la pública (sanidad y educación que no entiende de rentas).

Por todo ello, uno se plantea lo implanteable y escucha por demás a los abuelos. Será posible que empiece a creer que lo único que nos queda es repasarnos el catecismo, ir a misa los domingos y salir de procesión en Semana Santa. El concepto que tiene la derecha de lo público se reduce en la beneficencia que da el señor cura en misa, y, por desgracia, al virus no le tiembla el pulso.

¡Que a Echániz   se le atasquen las jeringuillas! , por favor.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Que a Echániz se le atasquen las jeringuillas!

  1. Noemi dijo:

    San Tevoto a Rubalcaba puede dar sorpresas como las que da hasta ahora…. esas que vienen a ser reformas constitucional… que no es moco de pavo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s