No me lo puedo creer

¿Tengo que creérmelo? Que no Lawer, que es verdad. No me lo creo. Que sí, que no te estoy mintiendo. Me estás diciendo que nuestra presidenta, la deslenguada Cospedal, ha instaurado un aparato expiatorio para denunciar a todos los profesores que, dentro de su derecho a la libertar de expresión, visten una camiseta en contra de los recortes en educación. Sí amigo, y ese aparato está compuesto por los propios profesores, aquellos que tengan la osadía, en el sentido peyorativo, de denunciar a sus compañeros. Esto me recuerda a 1984, el gran libro de Orwel. Pues no, es Castilla La Mancha, que cada vez se parece más al Quijote, el gran libro de Cervantes. Pero un apunte, si yo soy funcionario y te veo con una camiseta de esas, ¿qué tengo que hacer? Pues no sé, si crees que no tengo derecho a vestirla y has recibido por parte de tu centro educativo el aviso de la Consejería de Educación, puedes denunciarme. ¿Cómo un policía? Sí ¿Pero esta gente no hablaba de que a ellos no les gustaba prohibir? Y no les gusta prohibir todo aquello que dé rentabilidad aunque sea perjudicial para el ser humano de hoy y el de mañana, la educación pública es un problema para sus bolsillos. No me lo puedo creer, y yo pensando en votarles, pero si en sus medios de comunicación hablan de libertad. Lawer, ¿te has parado a pensar qué tipo de libertad? No…Piensa Lawer, ser liberal no tiene que ver nada con creer en la libertad.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en textos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No me lo puedo creer

  1. Noemi dijo:

    Ella os señala con el dedo…a nosotros nos acusa la nuestra de hacer negocio con camisetas de 3 euros…. peeeeeero…. es lo que tiene, mejor calladitos. Yo de momento, me preparo para el 15O 🙂

Responder

