Otra foto

Muchos se preguntarán qué hace esta tipa aquí. No, no me he equivocado, esta tipa la he puesto con un fin. Dejemos a un lado su extrema delgadez, la ropa que lleva o el libro que porta en la mano. Lo que me interesa es la foto, la composición gráfica en sí.

Esta tarde, en un hueco de esos que dedicas a no hacer nada, me he metido en internet –suena raro eso de meterse, ¿no?- he leído la prensa y tras unos artículos he empezado a teclear en el buscador de imágenes palabras al azar. La primera ha sido naturaleza, y como es lógico, me han salido diferentes imágenes de espacios naturales. La segunda ha sido sexo, y como es lógico, me han aparecido imágenes con escaso contenido erótico. La tercera ha sido descanso, y como es lógico, me han aparecido imágenes de personas y animales descansando –matizo, los animales no solo eran animales, también había gente-. La última palabra que he tecleado no ha sido Leticia, tampoco princesa, ni mucho menos casa real, son dos palabras, he tecleado paro, sí, paro.

La razón por la que aparece esta tipa entre miles de fotos de personas desesperadas no la voy a desvelar, tampoco la he buscado. Eso sí, yo lo tengo claro. Ustedes no lo sé. Simplemente os invito a pensar y recapacitar en los siguiente.  ¿Verdaderamente creen que personas así merecen ser mantenidas a costa del esfuerzo de todos?

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en opinión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

