La nevera

Toda la historia se narra a través de una pizarra colocada en la nevera. Se extiende unos meses.

Personajes:

          Pedro.

          Julián

          Eduardo

          Julia

          Manuel

          Antonio

          Stive

La Nevera. Primera y única parte.

Espero que este año respetemos la estancia. Llevémonos bien. Gracias. Julián.

He colgado una lista con las tareas domésticas. Pienso que será mejor diversificar el trabajo. De esta forma todos cumpliremos. Pedro.

Hola, no os conozco mucho así que he decidido colgar esto aquí. Me llamo Eduardo, espero cumplir con todo y que el año sea tranquilo. Eduardo.

He visto la lista. Me parece way. Hola a todos, soy Manuel.

Si veis una chica por la cocina y os preguntáis quien es, pues eso, es mi novia. Se llama Julia. Pasará bastante por casa. Espero que no le importe a nadie. Julián.

Mañana empezamos la lista de limpieza. Es fundamental que la cumplamos. Eso sí, por favor, hay que limpiar a parte de lo establecido. Pedro.

No os preocupéis por mí, he tenido que salir temprano al pueblo. Han ingresado a mi padre, tenía molestias en el estómago y, bueno, se ha complicado un poco. Ya os hablaré cuando llegue a casa. Eduardo.

Todo ha salido bien con la limpieza. Hemos cumplido la primera parte. Espero que sigamos así. Pedro.

He pensado hacer una fiesta mañana. Será bueno para conocernos más; unas copas, unos petas, unas risas, vamos, lo típico. No hagan planes. Gracias. Julián.

Por mi way. Pedro.

Hola chicos. Ya he llegado. Mi padre está bien. La casa está hecha un asco por lo que supongo que ayer hubo fiesta o algo parecido. Me marcho al curro. Eduardo.

Tengo entrevista. Me han llamado, por fin creo haber encontrado trabajo. Oye Julián, tu novia está muy buena. Manuel.

La casa está hecha un asco. Está bien que sigamos la tabla pero en situaciones como ésta tenemos que limpiar todos. Podíamos quedar para limpiar?????. Pedro.

Yo la vi el otro día. Sí, está muy buena. La limpieza ya. Eduardo.

No, me han dicho que no. No tengo trabajo. Manuel

Me marcho nuevamente al pueblo. Mi padre está algo peor, pero vamos, no es nada malo. Eduardo.

Pedro, me dijo Julia que coincidiste ayer con ella. Dice que eres muy majo. Eso sí, cuidadín, jajajaja. Julián.

La casa está hecha un asco. Lo de limpiar se nos está olvidando. Desde la fiesta las cosas han cambiado mucho.  Pedro

Otro trabajo a tomar por culo. Julián, espero que tú hayas tenido suerte. Manuel.

Quinta oferta laboral rechazada. Ah, ya no verán más a Julia. Me he dejado con ella. Julián.

Hola. He vuelto del pueblo. Mi padre está peor. Ya os lo cuento esta noche. Eduardo.

Vi ayer a tu novia. Bueno, tu ex novia. Espero que estés bien, esta noche hablamos. Manuel.

¿Qué pasa con la puta limpieza ostias? Pedro.

Pedro eres un pesado. ¿Qué pasa con Julia Manuel?  Julián.

No creo que sea sitio para poner las cosas. Pero vamos, no pasa nada. Manuel.

Alguien sabe dónde está Eduardo. Hace semanas dijo que vendría. No paga alquiler. ¡Y la limpieza ostias! Pedro.

Será mejor que hablemos el tema de Julia tranquilamente. Julián lo siento. Manuel.

Soy un cornudo. Creo que voy a dejar la casa. Eduardo, hijo de puta. Julián.

Manuel. No hay manera de encontrar un puto trabajo.

Eduardo ya no vive con nosotros. Es un hijo de puta. La limpieza se olvida. Pedro.

No habléis más de Eduardo. Ya sé que nos la ha pegado con lo de su padre. Que se ha liado con Julia, y que no va a pagar los meses de alquiler. Así que tendremos que arrimar algo más. Julián.

Han despedido a mi padre del curro. No encuentro trabajo. Este mes voy a tardar un poco en pagar. Manuel.

Hola, soy Julia. No os asustéis si me veis por casa. He vuelto con Julián.

Como he visto que todos escribís aquí me Presento. Soy Antonio y viviré con ustedes. ¿Quién era la tía buena que había el otro día en la cocina?

Me marcho chavales. Espero que sean más limpios en un futuro. Pedro.

Hi, I´m Stive. No saber mucha español. Vosotras escribir aquí. Sorry.


Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en textos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

