Quiero ser

Quiero ser un tipo homologado, un soñador, un trabajador con recibos llenos de ceros.

Quiero ser un sueño de tus ojos, con gomina, corbata y traje odorífero.

Quiero ser fumeta de entre horas, tomar café a las siete, desayunar por tercera vez.

Quiero ser un chico de currículum, con tres lenguas y saborear en distinto idioma la misma mierda.

Quiero ser un hombre respetado, más las pagas, vacaciones en el sur y descuento por saber de todo

Quiero ser marido engaña hembras, mantener a una querida, desgravar en bares de luces.

Quiero ser el jefe de unos cuantos, tener carácter fraudulento y  sopor en el culo.

Quiero ser torturador de los débiles, élite de los normales, con BMW a plazo fijo en la puerta de casa.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

