Metro de Madrid

Aguirre es el retrato actual más cercano a la ignominia, a la degradación política, al desfalco de la dignidad humana. Es lo que no se tiene que ser si lo que se busca en la vida es ser todo menos malas personas. Es un sustrato raído de aquella nobleza que masacró pueblos enteros en Latinoamérica. Es una mezcla rara de putrefacción social aderezada con memeces de haber sido criada en la despensa del franquismo y la cocina de liberalismo niño de papa que sufrimos ente este país. Es el Hitller del siglo XXI que intoxica a los madrileños, que como idiotas, se arrodillan a sus pies cuando la dama de corcho pide apoyo cada cuatro años. Es el escupitajo más clasista que todo parado puede recibir en una crisis que han provocado los que piensan como ella. Y para colmo, ahora, con la desfachatez que la caracteriza, va y nos planta esto. Que por cierto, no había hablado de ello porque me daba vergüenza, ya no de su mal quehacer político, sino de todos los madrileños entre ellos los que la sufrimos en esta ciudad europea de segunda.

Una subida del 50% y encima con cachondeo. Joder, que jodida es la política “Como dios manda”. ¿A esta mema no la han dicho que el pueblo no es tan idiota como los que la rodean? Sí, todo el pijomolo ese del norte de Madrid, que gracias a la herencia franquista, del buen servir como nacional católicos, han heredado una condición social del hoy de bendigo y mañana te piso, que insufla ardor en los currelas.

La imagen expuesta es agresiva. Siento mucho arañar la paz con representaciones de esta calaña. Pero claro, vamos a ver tantas, que está bien ir acostumbrando el ojo.

Ah, gracias por contextualizar.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s