Hay una gran diferencia

Hay una gran diferencia. Sí. No seamos obtusos de mente. Hay una gran diferencia. Existen dos Españas, y eso no es algo de la Guerra Civil. Hay dos formas de pensar, queda claro en nuestros actos. Hay una España que da vergüenza y otra que se avergüenza. Hay una España de la hipocresía y otra del sufrimiento.

Las presentes fotos son un claro ejemplo. Dos, una y dos. Izquierda y derecha.

A un lado, el derecho, el funeral de Fraga. En él observamos lágrimas, lamentos, penas, condolencias, medios de comunicación que lloran. Y mucha, mucha hipocresía. Esta es la España que da vergüenza.

Al otro lado, el izquierdo, Garzón. Sentado en el banquillo. Juzgado por poner justicia a las triquiñuelas que hicieron los que lloran. Rodeado de cámaras de todo el mundo congelando actos que resultan imposibles. Con observadores internacionales temiendo que la justicia española quede deslegitimada. Con un público que se cuestiona si los acusadores eran los que criticaban el tener una justicia injusta (pero ¿qué es para ellos la justicia injusta?). Con los despistados preguntándose si los que lloran no eran amigos del tal acusado (recuerden Los GAL). Esta es la España que sufre. La que se avergüenza de ser condicionada por la que llora.

¿Os imagináis un sindicato de nostálgicos de las SS sentando en el banquillo a los jueces alemanes por juzgar los crímenes perpetrados por los abuelos de los primeros? Hoy he estado en el Tribunal Supremo. Todos los medios de comunicación extranjeros no dejaban de repetir que somos la vergüenza de Europa. Pero tranquilos, esto es España.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en crítica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hay una gran diferencia

  1. cristinuxi dijo:

    Toda la razón en lo que dices, es vergonzosa la cara dura que tienen algunos, la doble moral de los acusadores, y sobre todo la indiferencia de los españoles respecto a un tema que considero más importante (por el olor a podrido del sistema judicial) que la recogida de firmas del padre de mariluz, al que tanto bombo se le ha dado.
    Los españoles por ignorancia o vagancia, no se molestan lo mas mínimo en interesarse por algo que les lleve a utilizar mas de 3 neuronas a la vez, mejor dejar de informarse y bajar al bar a protestar porque perdió el Madrid, o criticar al gobierno desde la barra, eso sí no se olviden de votar luego al PP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s