El mundo cambiado

Esta mañana me acosté con la parte izquierda de la cabeza. Me calcé las zapatillas en las manos y sujeté un par de dedos con los pies mientras los fumaba por el culo. Me lavé los ojos y retiré delicadamente las legañas de los dientes. Dejé la cocina y fui al baño a comerme un estofado con un par de vasos de vino (una buena cena). Metí mis libros en la basura y llené la mochila de latas de cerveza usadas, trozos de piza, mondas de naranja…

Dejé la casa. Salí por la puerta de atrás y cogí el tren de vuelta a casa. Me senté entre la vía y el suelo. Gracias a las chispas que provocan la fricción de la rueda con la vía, pude encenderme otro par de dedos. Me saqué con el cigarro meñique unos mocos que me habían hecho la vida imposible la última tarde, y continué las latas de cerveza que llevaba por la página 200. Al llegar a casa, ya iba por la ciento veinte, así que las marqué y las guardé en la mochila que a su vez coloqué cuidadosamente en el contendor. Me tumbé en el sillón y apagué la televisión. En ella Camps había sido absuelto y Garzón juzgado.

-El mundo al revés es muy difícil- me dije -es una pena que la última frase estuviese al derecho.

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en opinión y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El mundo cambiado

  1. José dijo:

    Lo mejor que has escrito en mucho tiempo!! Enhorabuena!!
    Triste, que la última frase sea la real, mostrando el mundo al revés: los corruptos absueltos, los jueces en el banquillo; los defensores de las políticas que nos han llevado a la crisis en el Gobierno, los opositores, valga la redundancia, en la oposición; los “jodidos cojos”,defensores del sistema deócrático republicano, en las cunetas, los mutilados de guerra y los vedugos, que se levantaron contra dicho sistema, en los altares…
    Pero no es el mundo al revés, es el país al revés. Otros países tuvieron procesos como el Núremberg, y otras tantas cosas, que demuestran que el mundo esta “al derecho”… Una pena que nosotros seamos diferentes.
    Se suele decir que cuando no puedas con tu enemigo te alíes con él, yo lo voy a adaptar: si no puedes destacar por superioridad, no importa, haz el ridículo y destaca, pero sobre todo destaca.
    En fín: !!PORQUE ESTE PAÍS ES ASÍ¡¡

Responder

