Reforma laboral

Siendo sincero, esto es lo que he entendido de la reforma laboral. Espero no meter la pata, aunque creo estar tranquilo tras la explicación siempre reflexionada y consecuente de mi marido.

Parece complicado que el objetivo de la reforma laboral sea crear empleo. Lo veo más como un favor electoral a todo el parasitismo de negocios de este país. Lo único claro que intuyo es un pretexto para rebajar aún más los salarios de los trabajadores (como si no fuesen bajos).

Parece complicado que garantice la seguridad de los trabajadores. Y más complicado, como decía la deslenguada y de pocos recursos intelectuales Cospedal, que el PP sea el partido de los trabajadores. Los empresarios pueden cambiar los horarios del empleado, el sueldo…

Es de mal hacer como persona decir que la indemnización por despido solo baje de 45 a 33 días y que solo cuente a partir del sábado. La realidad es que se rebaja a 20 días con un máximo de 12 meses de indemnización.

Una consideración a destacar: la palabra FLEXIBILIDAD que viene a complementar a la de AUSTERIDAD. Una palabra recién sacada del horno del Thinck Tank, que poco a poco será repetida y puesta como ejemplo por todos, sin saber muy bien el daño que enmascara. Una continuación de 10 letras que ataca directamente al bienestar del trabajador.

Anuncios

Acerca de elsillóndelvago

el sillon del vago
Esta entrada fue publicada en opinión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s